Quiénes somos

Gemafin fue fundada en 2005, por Santiago Moreno, administrador colegiado. Nuestras oficinas se encuentran en el barrio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria, desde donde gestionamos comunidades en distintos municipios de la isla. Ofrecemos una atención directa y personalizada, adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno de los edificios a los que damos servicio.

Nuestro equipo, cinco profesionales liderados por Don Santiago, dan lo mejor de sí para cubrir las necesidades de las comunidades, y al ser una empresa cercana, los propietarios cuentan siempre con el mismo gestor que los conoce y da la estabilidad necesaria para solventar sus problemas.

Con más de diez años de experiencia, la empresa se ha adaptado a los cambios tecnológicos y de comunicaciones, usando herramientas como el WhatsApp o la web para el trato con los comuneros. Esto, junto con nuestro amplio catálogo de servicios, nos coloca como una alternativa que fusiona tradición y modernidad en el sector de la administración de fincas, una empresa pequeña adaptada a las grandes necesidades de nuestros clientes.